Grifell Pons, S.L. (Innaltech) - Herrajes practicables para ventanas y balconeras

Innaltech Practic 80 RPT

Practicables de cámara europea: marco de 80 mm y hoja de 87

Foto de Practicables de cámara europea
Practicable de cámara europea con RPT.

Última evolución dentro de la excepcional saga de sistema para practicable Practic. Siguiendo las excepcionales virtudes mecánicas de su hermana pequeña Practic 65 RPT, incorpora dos escuadras de trabajo: una en los perfiles exteriores y otra en los interiores. Se presenta en dos versiones: Canal Europeo y Canal 16.

La innovación del sistema es la introducción de poliamidas de 39 mm, con cámaras internas. Sistema recomendado para cristales pesados o de grandes dimensiones, especialmente idóneo para zonas climáticas con grandes oscilaciones térmicas, donde conseguir ahorros energéticos de primer orden es una prioridad energética y medioambiental.

Información general

- Dimensiones base marco: 80 mm, hoja: 87 mm.

- Espesor máximo del cristal: 70 mm.

- Espesor general de los perfiles: 1,4 mm.

Características técnicas:

Practicable de cámara europeo con RPT (rotura de puente térmico) con marco de 80 mm y hoja de 87.

La innovación de este sistema es la introducción de poliamidas de 39 mm, con cámaras internas. La que corresponde a la hoja está realizada con un nuevo material de baja conductividad denominado "low lambda". Además, cuenta con la existencia de dos juntas centrales, una de estanqueidad y otra térmica y acústica.Todo el conjunto permite obtener valores térmicos de marco de 1,5 W/m2K, sin duda un extraordinario coeficiente.

Las prestaciones en banco de ensayos han sido las siguientes:

- Permeabilidad al aire: 4.

- Estanqueidad al agua: E750.

- Resistencia a la carga de viento: C3.

- Atenuación acústica: 33 dB.

Los perfiles de marco disponen de un sistema de clipaje que permite posicionar fácilmente los perfiles auxiliares como tapajuntas, vierteaguas o uniones de marco.

Innaltech suministra la gama completa de accesorios de este sistema. Todos nuestros sistemas están integrados informáticamente, en cuanto a despiece de material, optimización de corte, hojas de fabricación y etiquetas para el marcado CE. Además es posible la automatización del corte y los mecanizados en centro de mecanizado. El software está disponible en castellano, catalán y francés.