Fungicida polivalente: de amplio espectro de acción
Cabrio® penetra con rapidez en los tejidos de la planta y se adhiere con fuerza a las ceras de la hoja. Por consiguiente, Cabrio® ofrece una protección continua y duradera de las partes tratadas, limitando el riesgo de lavado.
La flexibilidad de dosificación (0,3-0,4 l/ha) facilita la adaptación del producto a las necesidades reales del cultivo y a las condiciones meteorológicas y por ello, a la presión del patógeno. Para beneficiarse plenamente de las características de Cabrio® en viña, se recomienda su utilización como parte de una estrategia preventiva, sin sobrepasar los 2 tratamientos por año.
Se recomienda utilizar Cabrio® en combinación con Polyram® DF, nuestro producto de cobertura. Para obtener los mejores resultados se recomienda su utilización dentro de un programa de tratamientos que prevea la rotación de sustancias activas con distintos mecanismos de acción (para combatir el mildiu, por ejemplo, lo ideal es alternarlo con Forum®, Acrobat® CU y Polyram® DF).
En Caqui se recomienda aplicar en pulverización normal al 0,02% (con un gasto de caldo de 1000 a 2000 l/ha), no sobrepasando nunca la aplicación de 0,4 kg de producto/ha.
Cabrio® proporciona resultados constantes cuando forma parte de un adecuado programa de protección.