Kumulus® DF es un fungicida a base de azufre micronizado que actúa por contacto, con acción preventiva y curativa, contra el oídio de múltiples cultivos. Está indicado también en los programas de lucha biológica. Gracias a su formulación original, Kumulus® DF se distribuye sobre los tejidos de la planta garantizando una cobertura homogénea. Asimismo, el tamaño óptimo de los microgránulos garantiza la máxima superficie de contacto con la planta, evita quemaduras incluso a altas temperaturas y asegura una acción prolongada y persistente.
Kumulus® DF se distribuye sobre los tejidos de la planta garantizando una cobertura homogénea. Asimismo, el tamaño óptimo de los microgránulos garantiza la máxima superficie de contacto con la planta, evita quemaduras incluso a altas temperaturas y asegura una acción prolongada y persistente.
No se debe mezclar con aceites ni productos con reacción alcalina. No deberán hacerse tratamientos con aceites minerales durante los 21 días anteriores y posteriores al azufre.