En Teyme disponen de una completa gama de
espolvoreadores tanto arrastrados como suspendidos con diferentes kits según el cultivo a tratar y las necesidades de cada cliente. Son equipos de elevadas prestaciones técnicas y equipados con sistema antiapelmazamiento para conseguir un excelente tratamiento.
- Multiplicador. Relación: 1/7,5 y punto muerto. Doble turbina de material ligero de 400 mm. Embrague centrífugo de arranque progresivo y suave. Envolvente aerodinámico de dos piezas, con dos entradas de aire.
- Tolva totalmente en acero inoxidable. Tapa en lona. Bajo pedido, opcional en acero inoxidable. Diseñado para conseguir el vaciado total. Criba anti-terrones que cumple también la función de rejilla de seguridad según normativa CE.
- Muy robusto, con acoplamiento universal para kits de aplicaciones varias. Escalón para acceso a la zona de carga. Pie de apoyo con rueda metálica. Enganche tipo boca de pez, ajuste en 6 posiciones. Parachoques trasero. Calzos para estacionamiento.
- Alimentación forzada mediante vis-sin-fin accionado por sistema hidráulico que asegura una dosificación de máxima precisión y vaciado total. Regulación mediante mando hidráulico desde el tractor, dosificando de 12 a 45 kg/ha.
- Con sistema de anclaje universal para acoplamiento de distribuidores de 1, 2, 6 y 8 salidas.
- Batidores giratorios accionados mediante sistema hidráulico. Consiguen mantener el producto en óptimas condiciones para un tratamiento efectivo desde el principio hasta al final.
- Permite que los batidores funcionen de forma independiente al sistema de alimentación. Resulta de gran utilidad en los desplazamientos ya que de esta manera se mantiene la homogeneidad del producto evitando apelmazamientos.