Taigüer Generadores, S.L. - Cortacéspedes de gasolina
Honda HRH536 QXE Profesional (versión rodillo)
Cortacéspedes autopropulsados: pensados para los trabajos más duros
Versión rodillo para crear los diseños típicos en bandas claras y oscuras. La gama de cortacéspedes Honda HRH ha sido ideada para los trabajos más duros. Con el cortacésped Honda HRH536 QXE el usuario tiene toda la seguridad de lograr el acabado perfecto.
Con Rotostop, carcasa de aluminio, avance autopropulsado, un ancho de corte de 53 cm y saco de recogida de 83 litros es la máquina ideal para profesionales que trabajan sin descanso. Rodamientos de bolas en ruedas delanteras y traseras Además facilitan la maniobrabilidad del cortacésped durante la siega alrededor de obstáculos.
Gracias a su motor motor Honda GXV 160, potente y silencioso: arranca a la primera, de bajas emisiones y poco consumo (3 h autonomía). Cuenta con avance autopropulsado.
El Rotostop BBC es un sistema de seguridad que detiene el giro de las cuchilla del cortacésped sin necesidad de parar el motor y evita accidentes por proyección de piedras o manipulación indebida. Es un sistema que aporta seguridad a la vez que comodidad, ya que el usuario no tendrá que parar y arrancar el motor cada vez que se detenga a vaciar el recogedor. Este sistema también permite pasar por zonas de gravilla, piedras o caminos. Al estar la cuchilla parada se evita que las piedras puedan salir proyectadas y causar daños a su alrededor.
Saco de Dralon de recogida de gran capacidad (83 l) que harán ahorrar viajes para vaciar la bolsa. Fabricado en Dralon, material sintético de alta resistencia y altas propiedades que le confieren gran duración, resistencia al desgaste y a la radiación UV. Incluye filtro antipolvo. Carcasa de aluminio reforzada y eje de transmisión protegido. Con un grosor de 5.5 mm, su chasis resiste al tiempo y a los golpes sin ningún tipo de problema. El eje de transimisión queda totalmente protegido de cualquier golpe que pueda recibir durante la siega. Esto le confiere mucha más durabilidiad y seguridad. Además queda libre de mantenimiento.
La cuchilla ha sido fabricada con un material inteligente que se dobla al ser golpeada. De esta manera se evita que se rompa la carcasa o se doble el eje del motor. En caso de golpe, sólo se tendrá de sustituir la cuchilla. Además su exclusivo diseño reduce el nivel de ruido un 30%. Esto permite trabajar cómodamente y sin causar molestias al vecindario. Regulación independiente de la altura de corte. Posiciones a escoger según el estado del césped (de 14 a 52 mm).
Kit de mulching opcional para que la hierba cortada sea finamente triturada antes de que caiga al suelo de nuevo.
Características: altura 102 cm. Altura máxima de corte 5,2 cm. Altura mínima de corte 1,4 cm. Ancho de corte 53 cm. Anchura 57,5 cm. Arranque manual autonomía 2.3 h. Capacidad de trabajo 1.200 m²/h. Cilindrada 163 c.c. Depósito de carburante 1.5 l. Motor GXV 160. Número de alturas de corte 5. Peso (en seco) 58 kg.