Taigüer Generadores, S.L. - Cortacéspedes de gasolina

Honda HRX476 VYE

Cortacéspedes: potencia y fiabilidad

Foto de Cortacéspedes
Un cortacésped que mejora la recogida y el confort. Con velocidad sistema Smart Drive, sistema de mulching variable, con Rotostop, carcasa de Polystrong y 2 años de garantía (5 en el chasis).

Un cortacésped que mejora la recogida y el confort. Su motor Honda GCV160 asegura potencia y rendimiento. Fácil arranque gracias al descompresor automático y al encendido electrónico. Saco de recogida de 69 litros y 47 cm de ancho de corte.

Por sus características técnicas, el cortacésped Honda HRX476 VYE es ideal para jardines de hasta 1.000 m2.

Su carcasa de Polystrong le confiere una gran durabilidad y presenta una resistencia frente a los golpes superior a las carcasas de polipropileno estándar. Este material permite que la carcasa esté fabricada en un solo bloque, gracias a lo cual se le pueden conferir una forma mucho más suave y con menos curvas. Esto reduce las turbulencias que se crean en su interior, mejora el rendimiento de la recogida y reduce en nivel de ruido. Además es un material mucho más ligero que un acero o aluminio. Tiene una durabilidad de más de 10 años. Sin corrosión ni oxidación.

El Rotostop BBC es un sistema de seguridad que detiene el giro de las cuchilla del cortacésped sin necesidad de parar el motor y evita accidentes por proyección de piedras o manipulación indebida. Es un sistema que aporta seguridad a la vez que comodidad, ya que como usuario no tendrá que parar y arrancar el motor cada vez que se detenga a vaciar el recogedor. Este sistema también permite pasar por zonas de gravilla, piedras o caminos. Al estar la cuchilla parada se evita que las piedras puedan salir proyectadas y causar daños a su alrededor. Este sistema exclusivo Rotostop BBC ha sido especialmente desarrollado para los modelos de cortacéspedes Honda HRX476/536 VYE.

Sistema Smart Drive: el cortacésped Honda HRX476 VYE incorpora el innovador sistema de Honda para el cambio de velocidades. Este sistema permite regular la velocidad de manera progresiva y precisa simplemente apoyando las manos en el manillar. El cortacésped es realmente autopropulsado, no es necesario empujarlo, avanza por sí solo y resulta extraordinariamente fácil y confortable para el usuario. Este sistema de avance lo convierte en la máquina idónea para el trabajo en jardines de tipo mediterráneo, con abundantes rocallas, arbustos, matorrales y árboles que obligan a maniobrar constantemente. La disposición del mando de control de propulsión permite variar la velocidad sin soltar las manos del manillar.

Así mismo, el cortacéspedes Honda HRX476 VYE incorpora la tecnología Versamow System, exclusiva de Honda, gracias a la cual es posible el mulching y la recogida simultáneas. Sólo cambiando la posición del Clip Director, que permite el anclaje en 10 puntos distintos, el usuario puede escoger entre dirigir el césped al suelo, al recogedor o una combinación de ambos.

El sistema Microcut consistente en dos nuevas cuchillas superpuestas Microcut, las mismas para mulching y recogida, que aumentan la eficacia del corte, incluso cerca de la carcasa. Además, su diseño aerodinámico, exclusivo de Honda, reduce notablemente el nivel de ruido.

Máxima comodidad con el estárter automático: el usuario se olvidará de cualquier problema a la hora de arrancar o trabajar con él. No necesitará ajustar ninguna palanca, no es necesario esperar a que el motor se caliente, no hay que preocuparse de la palanca de aceleración y el motor siempre funciona a las revoluciones correctas.

Sistema de ajuste 4-en-1: maximiza el tiempo de siega gracias a la palanca de mano que ajusta la altura de corte levantando la carcasa sobre las cuatro ruedas de una sola vez.

Saco de Dralon: saco de recogida de gran capacidad (69 l) que harán ahorrar viajes para vaciar la bolsa. Fabricado en Dralon, material sintético de alta resistencia y altas propiedades que le confieren gran duración, resistencia al desgaste y a la radiación UV. Incluye filtro antipolvo.

Potente motor Honda GCV160 con fácil arranque gracias al descompresor automático y al encendido electrónico. Cumple las más estrictas normativas medio ambientales sin sacrificar el rendimiento y reduciendo el nivel sonoro.