Bomba de presión sumergible: para ruego y suministro de agua en casa
La bomba a presión sumergible 6100/5 inox automática es una solución para las necesidades de riego y suministro de agua doméstico. Una bomba robusta, ideal para bombear agua desde grandes profundidades, que trabaja a alta presión y es prácticamente silenciosa.
La bomba de presión sumergible 6100/5 ofrece la posibilidad de usar hasta 4 aspersores simultáneamente con hasta 6100 l/hora y una presión de rendimiento de 4.7 bar sin problema. Con función automática: la bomba se arranca de forma inmediata y se para completamente de forma también automática cuando termina la extracción de agua y gracias a su válvula de retención integrada, el agua está disponible al instante.
Si la tubería gotea, la detección de fugas detiene la bomba para evitar que el agua provoque daños. El programa patentado trabaja con pequeñas cantidades para riego por goteo y garantiza un funcionamiento sin problemas con pequeños electrodomésticos como puede ser una lavadora o el sistema Micro-Dip.
Al igual que el modelo anterior, posee un diámetro de solo 149mm y se puede usar en pozos de 150 mm de diámetro. El cable de 23 m y el cable de conexión extra largo de 20m ofrecen muchas opciones de uso. El cuerpo y la conexión están realizados en acero inoxidable de alta calidad y ofrecen protección durante el uso bajo el agua y proporcionan estabilidad incluso con tuberías fijas.
Si se forman sedimentos en el fondo del pozo o la cisterna, se puede usar la succión por flotación con la bomba de presión sumergible 6100/5 de manera opcional. Con este tipo de bomba. El filtro integrado y fácil de limpiar evita la obstrucción o daños a la bomba y en los dispositivos de conexión.