Talleres Corbins dispone de una extensa gama de modelos de
barras hidráulicas para la aplicación de herbicida en plantaciones de frutales, cítricos, olivos, almendros, viñedos, etc. Estas máquinas van acopladas a la parte delantera del tractor con lo cual se dispone de una amplia y total visión de lo que se está haciendo. La regulación de la altura y la anchura de trabajo se regula hidráulicamente, independientemente un lado del otro.
Además en según qué modelos se puede regular la inclinación de la pantalla de tratamiento desde 90° en la parte superior a 45° en la parte inferior. Cada pantalla de tratamiento va equipada con un muelle retráctil de seguridad. Además disponen de diversos tipos de pantallas: pantalla normal, protección antideriva para pantalla de tratamiento y protección en fibras de polipropileno, las cuales van colocadas alrededor de la pantalla de aplicación, existen cuatro dimensiones de 35 cm, 60 cm, 80 cm y 1 m.
Disponen de diversos modelos en función de los marcos de plantación, que varían de 2 m a 3,50 m para viñedos, de 3 a 5 m en frutales o en otros tipos de cultivos hasta 7 m de trabajo.
También puede sustituirse una de las pantallas de aplicación por diversos accesorios para dar una mayor utilidad al equipo, como puede ser un disco segador (para cultivos ecológicos) o una barredora para restos de poda.