El VITAVID ORQUIDEAS es un potente bioestimulador para ayudar a la planta a superar situaciones de estrés abiótico, actuando como un activador enzimático de los procesos metabólicos: mejora el crecimiento de la planta y la absorción de nutrientes.
Además, su composición con extracto de algas y el complejo vitamínico que incorpora actúan como elicitor o “desencadenante” de los mecanismos de defensa.
Composición
Macronutrientes (N, P, K) Aminoácidos de síntesis Riboflavina Extracto natural de algas Complejo vitamínico (B1, B2, B6, B12, K3) Microelementos quelatados
Aplicación
Se puede aplicar durante todo el año:
- De forma preventiva. Para mantener un correcto estado de salud general de toda la planta.
- De forma curativa. Para superar situaciones de estrés (falta de luz, descuidos en el riego, desajustes de la temperatura, ataques parasitarios…), siempre como complemento a la correspondiente corrección de las causas que provocaron en origen estas situaciones de estrés.
Dosificación
Aplicar directamente pulverizando sobre la planta. Pulverizar a una distancia de 30-40 cm procurando un total y uniforme mojado.
Mantenimiento: efectuar una aplicación semanal durante el periodo de crecimiento activo de la planta (primavera-verano).
Curativo: efectuar dos-tres aplicaciones semanales hasta observar signos de mejoría.
No pulverizar directamente sobre las flores.
Presentación: Pulverizador de 180 ml.
Contraindicaciones: Ninguna.