En Viveros Ángel se dedican desde hace 50 años a la producción y comercialización de todo tipo de planta ornamental y forestal, árboles y arbustos en una gran variedad de presentaciones y calibres, destacando en el sector por una marcada especialización en coníferas y frondosas en contenedor.
Cuentan para ello con viveros de producción propia, instalaciones comerciales centralizadas en Rivas-Vaciamadrid (Madrid) y medios propios para el transporte, carga y descarga de la planta así como personal cualificado que garantiza una atención personalizada tanto a particulares como a profesionales del sector.
Su esfuerzo va dirigido esencialmente a mejorar la producción/selección de planta ofertada, priorizando la calidad del producto y obteniendo una relación calidad/precio inmejorable gracias al estudio individual y pormenorizado de cada operación.
Por otra parte, su gestión está avalada con las correspondientes certificaciones según las normas de Calidad ISO 9001 y Medio Ambiente 14001, y todo el material suministrado cumple la normativa vigente en cuanto a Sanidad Vegetal contando para ello con la autorización pertinente para la expedición de pasaportes fitosanitarios.