Digebis incorpora novedades a su catálogo
El saco de riego Waterbag y el cojín de riego Tree´Bed son las últimas incorporaciones al catálogo de productos de Digebis.
Con el fin de implementar soluciones de riego innovadoras que permitan ahorrar agua, tiempo y dinero, Digebis ha sumado un nuevo saco y cojín de riego a su cartera de productos.
Saco de riego WaterBag
El saco de riego WaterBag libera el agua de forma lenta al pie del árbol, adecuado para plantaciones nuevas, de muy fácil instalación y de rellenar. Su gran capacidad, reduce la frecuencia de riego, economizando el agua.
El saco de riego WaterBag permite una gestión razonable del agua, pues entrega lentamente el agua necesaria para la recuperación de la planta (de 5 a 9 horas) directamente a las raíces.
Además de ahorrar agua, dinero y tiempo, es reutilizable y permite espaciar los riegos.
La bolsa está fabricada en polipropileno, vendiéndose en paquetes de 12 unidades. Son fáciles de llenar y su gran capacidad limita la frecuencia de llenado. El sistema permite conectar varios WaterBag entre sí para plantas o árboles de gran diámetro.
Saco de riego WaterBag.
Cojín de riego Tree’Bed 300
El cojín de riego Tree’Bed 300 libera el agua de forma lenta al pie de la planta. Con forma de triángulo y disponible en 4 tamaños distintos, proporciona una reserva de agua durante aproximadamente 1 o 2 semanas. También se recarga con el agua de lluvia o rocío, entre otros, reduciendo la frecuencia de riego y economizando el agua.
De esta manera se mantiene una reserva de agua de riego durante muchos años y la superficie del suelo no se deteriora. En caso de sequía extrema, será necesario regar los cojines manualmente o sumergiéndolos. Toda el agua liberada beneficia a la planta y el consumo de agua se reduce considerablemente porque ya no hay pérdidas por escorrentía, drenaje o evaporación.
Cojín de riego Tree´Bed 300.