Protección frente a la intemperie en todos los casos
Los espacios exteriores son una importante fuente de ingresos para la gastronomía y la hostelería. Siempre y cuando le ofrezcan a los clientes un ambiente agradable. Además de la ubicación y el interior, es decisivo si existe una atractiva protección contra el sol y la intemperie. Los sistemas pérgola son especialmente útiles para ello. Una gama de productos especialmente amplia y variable la ofrece el fabricante markilux.
Muchos clientes esperan de los espacios exteriores en cafés y restaurantes un confort similar al que tienen en los espacios interiores. Desean un bonito ambiente, protegido frente al sol, el viento y la lluvia. Entre más agradables son las terrazas exteriores, más probable es que los clientes pasen allí más tiempo. Así se puede diseñar, por ejemplo, con la amplia gama pérgola de la marca markilux, de forma agradable cualquier espacio exterior para clientes.
Los toldos pérgola son especialmente adecuados para proteger terrazas exteriores frente al sol, la lluvia y el viento. El fabricante markilux ofrece una amplia oferta para ello, con la que se puede diseñar cualquier superficie de forma individualizada. Foto: markilux.
Planos de diseño flexible
Según markilux, el tamaño no supone ningún problema para ello. “Tenemos diferentes modelos en oferta que satisfacen cualquier formato de planta, desde pequeños hasta XXL. Además, los toldos pérgola también pueden combinarse con algunos de nuestros otros productos. Con ello, podemos equipar, de forma individual, cualquier tipo de plano”, explica Jan Kattenbeck, director de ‘team: project’. El equipo es el responsable específico de proyectos en markilux. Según Kattenbeck, es importante planificar, desde un principio, luces y calefactores. También, en algún caso, toldos adicionales para proteger frente al viento o una lluvia ligera. De esta forma es posible utilizar la terraza gastronómica durante más tiempo a lo largo del día y a lo largo del año.
markilux cuenta con diferentes modelos de toldos pérgola, para adaptarse a cualquier formato de planta, desde pequeños hasta XXL. Foto: markilux.
Mucho espacio debajo del toldo
Los toldos pérgola de markilux también demuestran flexibilidad cuando se trata de su fijación. Se pueden anclar al suelo o ser asegurados por medio de cajones lastre. Estos pueden ser utilizados como asientos adicionales, o también ser plantados con flores. “Una ventaja de nuestros sistemas pérgola es, además, que ahorran mucho espacio en comparación con sombrillas, debido a que los toldos están montados a la pared y son cargados por dos columnas delanteras. Así, ofrecen mucho espacio libre, debajo de la lona del toldo”, destaca Jan Kattenbeck.
Los toldos pérgola de markilux cuentan pueden instalarse en gran variedad de formas y colores, por lo que es diseñar la protección solar o a la lluvia según la arquitectura del edificio o la terraza. Foto: markilux.
Servicio en el que confiar
Debido a la gran variedad en forma y color de las instalaciones, se puede diseñar la protección contra la intemperie en base a la arquitectura del edificio o la terraza. Cualquier color deseado para la lona del toldo puede ser realizado con el servicio ‘colour on demand’, a igual que la rotulación con el propio logotipo o con el nombre de la ubicación. Por ello, cada vez hay más solicitudes de diseños hechos a medida para toda Alemania y el extranjero, con el fin de cubrir espacios exteriores para clientes con toldos pérgola. Jan Kattenbeck explica al respecto: “Con ‘team: project‘asistimos a nuestros clientes desde la primera toma de medidas, a través de diferentes niveles de planificación y visualizaciones gráficas, conjuntamente con un distribuidor especializado in situ, hasta que la instalación deseada está lista para ser usada.”
Además de una gran variedad de modelos de toldos y funciones adicionales, se ofrece un servicio preciso en el que confiar plenamente.