Gramoflor Europa visita España
Con el objetivo de conocer la nueva fábrica que Gramoflor ha abierto recientemente en España, la empresa ha decidido invitar a todos sus empleados a visitar en primera persona las instalaciones e infraestructuras que Gramoflor Ibérica dispone en Moixent (Valencia).
De esta forma, el último fin de semana de septiembre, más de 100 personas de las diferentes delegaciones de Gramoflor Europa (Alemania, Italia, Austria, Francia, República Checa, Portugal y Grecia) se dieron cita en lo que fueron unas jornadas donde se combinó el trabajo y el ocio. Esta visita, también se utilizó para fomentar el trabajo en equipo y mejorar así las relaciones entre las diferentes filiales que la marca alemana tiene por toda Europa, incluida ahora España.
Además de conocer las instalaciones y el tipo de producción que se realiza en Gramoflor Ibérica, los asistentes también pudieron comprender cómo se trabaja en algunos de los principales viveros de plantas ornamentales de Valencia y Alicante, así como en un molino de arroz de Sollana.
Desde la organización, pusieron empeño en acercar la cultura, la historia y la gastronomía españolas a los invitados, mediante una serie de actividades lúdicas que tuvieron muy buena acogida. Los asistentes pudieron deleitarse con la mejor gastronomía de la playa de Gandia, así como perderse por las calles del casco antiguo de Valencia y disfrutar con un fantástico paseo en barca por la maravillosa Albufera de Valencia. Y como colofón, se acercaron a la historia de Moixent, mediante la visita al poblado Íbero de Les Alcusses.
Tres días llenos de emoción y actividades que no han dejado indiferente a nadie, haciendo de estas jornadas un momento muy especial no solo para el equipo de Gramoflor Ibérica, sino también para todos los invitados de Gramoflor Europa, que han visto reforzados sus lazos para poder seguir ofreciendo, desde cualquier parte de Europa, las mejores soluciones en sustratos para todo tipo de cultivos.