Bosch incorpora a su catálogo la desbrozadora inalámbrica AdvancedBrushCut 36V-23-750
La nueva desbrozadora de Bosch elimina las áreas cubiertas de maleza, ortigas y hierbas. Además, ahorra espacio y protege el medioambiente, ya que la herramienta forma parte de la plataforma de baterías compatibles de 36V ‘Power For All’.
De cara a la nueva temporada de otoño, Bosch presenta la nueva desbrozadora inalámbrica AdvancedBrushCut 36V-23-750 que ayuda a cuidar el jardín. Una de sus principales características es su hoja de acero cortada con láser con una longitud de hasta 23 centímetros, lo que permite cortes rápidos en todo tipo de vegetación.
Facilidad y precisión
Para aquellos trabajos más ligeros, como el cuidado de los bordes del césped y las áreas más delicadas, la desbrozadora incluye un carrete ‘Pro-Tap’ con un diámetro de corte de hasta 33 centímetros. Por otro lado, gracias al sistema ‘EasyWind’ se puede cambiar rápidamente el hilo sin necesidad de herramientas adicionales.
La AdvancedBrushCut 36V-23-750 está equipada con un protector de cuchilla integrado que ayuda a proteger las flores, las plantas y los árboles mientras se realiza el recorte, evitando daños accidentales durante la tarea. Además, gracias al control de velocidad y al indicador de carga de la batería, podrás tener siempre un control total sobre tu desbrozadora.
Potencia, ligereza y autonomía
La nueva desbrozadora se caracteriza por ser fácil de usar. A pesar de su poco peso, 4,1 kilogramos incluida la cuchilla y una batería de 2,0 Ah, ofrece una gran resistencia incluso en las condiciones de trabajo más exigentes. Asimismo, está dentro del sistema ‘Power For All’, lo que permite a los usuarios aprovechar una única batería de 36V para una amplia gama de herramientas de jardín y bricolaje, no solo de Bosch, sino también de otras marcas.