GX Wall+ de Grosfillex, para uso residencial y contract
GX Wall+ es la gama de paneles composite resistentes de Grosfillex, empresa de referencia en diseño y fabricación sostenible de revestimientos y mobiliario con base de resina de síntesis, que ofrecen un acabado elegante en las paredes interiores. Un revestimiento mural duradero y 100% estanco, con un sencillo modo de instalación mediante encaje, se trata de una auténtica alternativa al alicatado, gracias a su rápida instalación y a su fácil mantenimiento.
GX Wall+ es un composite con partículas minerales. Tiene un núcleo rígido ‘dual core’ con pvc reciclado y partículas minerales y carga mineral. Consta de film decorativo embutido en el revestimiento y de una capa de uso, lo que le permite superar los Taber tests (resistencia a la abrasión) y protección anti UV.
Todo ello lo convierte en producto sostenible que ofrece múltiples ventajas al instalador:
? Rápido: material de fácil manipulación, sin tiempo de secado y obra limpia.
? Práctico: su sistema de encaje evita realizar juntas.
? Sencillo: colocación rápida mediante encolado directo sobre diferentes soportes.
? Cómodo: ligero, fácil de transportar y de manipular.
La reducción de tiempo de instalación también supone una reducción de los costes.
Revestimientos 100% estancos y sostenibles
La gama GX Wall+ es 100% estanca, no porosa, resistente a los hongos, las bacterias, la humedad y las manchas, impermeable al agua y a la grasa y que soporta limpiezas/desinfecciones frecuentes, por lo que es ideal para espacios húmedos como cocinas y baños.
Este material duradero, no se deforma, no se agrieta y no se decolora con el tiempo. Su superficie, cálida y texturizada, transmite una sensación de confort muy diferente a la frialdad de la cerámica.
Se trata de un producto 100% higiénico, fácil de limpiar y sin juntas de alicatado que mantener, por lo que es muy práctico tanto a nivel residencial como para el ámbito comercial, equipamientos (hospitales, escuelas, residencias 3ª edad, spas) sector Contract (hoteles, bares, restaurantes).
Su recubrimiento es sano, no tóxico y respetuoso con la reglamentación vigente. Sin plomo ni ftalatos y de clasificación A+ (sin emisiones nocivas).
La gama, que cuenta con una garantía de 5 años, se compone de una Colección Ambiente Madera y una Colección Ambiente Minerales. La combinación de los múltiples diseños permite una infinidad de posibilidades para dar vida a cualquier proyecto.
El nuevo formato XXL con junta invisible (60cm x 260 cm) es aún más fácil de instalar.