La más avanzada tecnología de Viking se pone al servicio de los usuarios más exigentes
Los usuarios con poco tiempo para cuidar su jardín ya pueden disfrutar de los nuevos robots cortacésped de Viking. Los modelos MI 322 C y MI 555 C incorporan la tecnología más avanzada y el equipamiento más sofisticado para convertir el cuidado y corte del césped en una tarea fácil, rápida y cómoda.
Ambos robots vienen equipados de serie con cargador y cable perimetral para delimitar el área de trabajo, además de todo lo necesario para su instalación. Si en la superficie a cortar hay obstáculos, como pequeños árboles o setos, bastará con delimitar éstos utilizando el mismo cable y los cortacéspedes serán capaces de detectarlos y realizar un corte uniforme en todas las zonas definidas.
Tanto el MI 322 C como el MI 555 C están diseñados para hacer mulching. A medida que la hierba se va cortando, se desmenuza para a continuación volver a caer sobre el terreno a modo de abono natural, con el consiguiente aporte de nutrientes y humedad. De este modo, se ahorra tiempo y dinero, ya que se evita la recogida de los restos y se fertiliza el césped. www.stihl.es