Fly Defender, la trampa anti-moscas ecológica que reutiliza una botella de plástico
Con el nuevo producto Fly Defender de Trapcompany, las molestas moscas son muy fáciles de atrapar y eliminar, lo que le permitirá disfrutar del verano, el sol y la vida social al aire libre.
Fly Defender no usa ni químicos ni venenos. Es una boquilla de plástico que se inserta en cualquier botella de plástico del mercado convirtiendo el conjunto en una trampa mortal para las moscas.
Fly Defender se vende en cajas de 3 trampas y son muy fáciles de usar. Solo es necesario llenar aproximadamente ¼ de una botella transparente con un atrayente. Realizar un atrayente doméstico es muy fácil, con productos disponibles en cualquier hogar, como por ejemplo: 100g azúcar, 200ml de agua, 100ml de vinagre y un trozo de fruta dulce. Una vez rellenada con el atrayente se inserta el Fly Defender en la boca de la botella (impregnándolo un poco con la mezcla). Colocar la botella a unos 15-20m de la zona donde se realizan las actividades de exterior, y olvídese de las moscas. Una vez que las moscas entran en el interior de la botella ya no pueden escapar. Fly Defender es barato y se puede usar una y otra vez. www.trapcompany.com