Nuevas desbrozadoras con acumuladores de litio-ión Stihl
Disponibles en España a partir del próximo otoño, son las dos primeras desbrozadoras de STIHL en funcionar con la tecnología litio-ión de 36 voltios. Se caracterizan por su comodidad y fácil manejo, por ser más silenciosas y respetuosas con el medioambiente, así como por ofrecer una potencia a la altura de los usuarios más exigentes. Su excelente rendimiento se debe a la aplicación de la mejor tecnología en la fabricación de los acumuladores, AP 80 y AP 160, que incorporan células de litio-ión previamente seleccionadas por los ingenieros del Grupo para asegurar una alta tensión y capacidad equiparables en cada célula.
Los acumuladores y los cargadores de las FSA 65 y FSA 85 son compatibles para todas las máquinas del Grupo Stihl que incorporen esta tecnología. Así, se reduce el coste para el usuario que decida apostar por la nueva vía de motorización, ya que no necesita comprarse un acumulador o cargador diferente para cada máquina. Además, también como novedad, se ha diseñado un cinturón especial para transportar varios acumuladores y poder así aumentar la autonomía de trabajo. Disponibles en España a partir del próximo otoño, son las dos primeras desbrozadoras de Stihl en funcionar con la tecnología litio-ión de 36 voltios. Se caracterizan por su comodidad y fácil manejo, por ser más silenciosas y respetuosas con el medioambiente, así como por ofrecer una potencia a la altura de los usuarios más exigentes. Su excelente rendimiento se debe a la aplicación de la mejor tecnología en la fabricación de los acumuladores, AP 80 y AP 160, que incorporan células de litio-ión previamente seleccionadas por los ingenieros del Grupo para asegurar una alta tensión y capacidad equiparables en cada célula.
Los acumuladores y los cargadores de las FSA 65 y FSA 85 son compatibles para todas las máquinas del Grupo STIHL que incorporen esta tecnología. Así, se reduce el coste para el usuario que decida apostar por la nueva vía de motorización, ya que no necesita comprarse un acumulador o cargador diferente para cada máquina. Además, también como novedad, se ha diseñado un cinturón especial para transportar varios acumuladores y poder así aumentar la autonomía de trabajo. www.stihl.es