Motoazadas y motocultores de McCulloch
Las motoazadas y los motocultores son máquinas imprescindibles para las labores y los trabajos de la huerta. La utilización de estas herramientas ha cambiado por completo la forma de afrontar y desarrollar la agricultura de tiempo libre, convirtiendo en una actividad fácil y rápida lo que anteriormente suponía una gran dificultad y exigía un gran esfuerzo físico. Cuando se utilizan estos útiles por primera vez, resulta ya imposible prescindir de ellos.
El otoño es uno de los momentos clave para trabajar los bancales en profundidad, dejando la tierra suelta, fina y mullida, preparada para pasar los meses de invierno, esperando la llegada del buen tiempo en que, tras una segunda pasada, se podrá proceder a la plantación.
McCulloch ofrece dos motoazadas y un motocultor, ideales para los aficionados a la huerta o el jardín que persiguen el mejor de los resultados, pero requiriendo un esfuerzo mínimo. Potentes, seguros y eficaces, estos modelos ofrecen un confort máximo en total seguridad.
Con diferentes potencias, anchos de trabajo, prestaciones y posibilidades, adecuados a los diferentes tamaños y tipos de huerto, las motoazadas y el motocultor McCulloch ayudan a labrar los huertos o jardines con total comodidad.