Guantes de jardín Gardena
Las tareas de la huerta y el jardín pueden afectar a la salud y al aspecto de las manos. A veces podemos pensar que puede resultar placentero tener contacto directo con la tierra y trabajar sin guantes, pero hay ciertas tareas que pueden provocar grandes heridas por el roce de las herramientas, o por el contacto con ramas, arbustos, etc…
Debemos olvidar la idea de que no es importante utilizar guantes, o de que nos vamos a sentir más torpes por usarlos. Habituándonos a llevarlos, evitaremos ampollas, rozaduras, cortes, y conseguiremos mantener nuestras manos sanas y bien cuidadas.
Escoger unos guantes de jardín de calidad también es un punto importante a tener en cuenta, ya que durarán durante más tiempo, se ajustarán mejor a las manos y soportarán mejor los trabajos a los que les sometamos.
Gardena ofrece un surtido completo de guantes, para usos múltiples, tanto en la casa como en el jardín. Desde los trabajos más sencillos, como plantar, trasplantar, etc…pasando por todos los trabajos del jardín: rastrillar, recortar, barrer… hasta los trabajos más duros y largos del invierno, como excavar, serrar, limpiar y apilar.
Desde 4,95 €