Pistola multiuso y lanza de limpieza multichorro
En 2015, Gardena ha renovado por completo las terminales de riego de su gama Classic. Ahora, los nuevos terminales incorporan una perfeccionada tecnología y un renovado diseño ergonómico y funcional, que proporciona una mayor comodidad de uso.
Entre los nuevos terminales de riego de la gama Gardena Classic, encontramos dos que por su versatilidad son los perfectos compañeros para un gran número de actividades: la Pistola multiuso, y la Lanza de limpieza multichorro.
Ambos productos comparten las ventajas y prestaciones de todos los nuevos terminales Classic Gardena: la ergonomía óptima de su empuñadura, su gatillo ergonómico delantero con bloqueo integrado y regulación del chorro, el sistema confortable de regulación del caudal con una sola mano, sus componentes de plástico blando para un trabajo cómodo y agradable, protección contra los choques, y una tecnología innovadora de protección contra las heladas, lo que asegura una calidad y una vida a largo plazo.
Sus diferencias vienen marcadas por la especificidad de su uso: la Lanza de limpieza multichorro Classic Gardena es ideal para la limpieza de manchas, y para el riego con un chorro difuminado, ofreciendo “chorro concentrado”, y “lluvia fina”. Por su parte, la Pistola multiuso Classic Gardena, es perfecta para el riego de plantas en macetas o parterres, así como para una limpieza intensiva, contando con chorros adicionales “chorro ducha”, “chorro concentrado”, y “chorro difuminado”. Ambos productos son imprescindibles ahora que el riego resulta indispensable casi a diario, y que los días largos y el mayor tiempo libre, nos hacen dedicar más atención a nuestro jardín.