Dremel lanza dos nuevos set de bricolaje
Dremel, la marca de multiherramientas, presenta dos kits de bricolaje. Tanto los grandes aficionados, como aquellos que todavía no se han atrevido a experimentar las labores del bricolaje podrán disfrutar de un kit adaptado a sus necesidades.
Dremel presenta dos kits diferentes para todos los gustos y necesidades, uno de bricolaje para los más aficionados y otro de artesanía y manualidades para los inexpertos que deseen dar sus primeros pasos en la realización de ideas creativas.
El primero de ellos es la edición Dremel 300 en negro que incluye la multiherramienta Dremel 300, con cinco complementos: la plataforma moldeadora, la guía de corte, la cortadora circular y lineal, el eje flexible y una empuñadura detallista, así como 45 accesorios de Dremel y el SpeedClic.
Además, el kit completo viene dentro de una caja negra de herramientas.
Por otro lado se encuentra la edición Dremel 7700 en blanco, especialmente diseñado para fomentar la creatividad artesanal y las manualidades en familia.
El kit incluye la multiherramienta Dremel 7700 con batería, cinco accesorios de alta calidad para grabar, 15 accesorios multiusos y 3 plantillas de grabado para realizar las decoraciones de invierno en cristal, madera y en todo tipo de materiales. El conjunto se presenta en un estuche blanco translúcido.