El nuevo cortacésped MA 339 de Viking
El cortacésped MA 339 de Viking está equipado con la tecnología Stihl de los acumuladores de litio-ión de 36 V y potente motor eléctrico EC sin escobillas (y, por tanto, con un desgaste mínimo). Se maneja fácilmente por su diseño ligero y compacto y corta el césped sin problemas hasta en los lugares más estrechos. Gracias a su motor es especialmente silencioso y ecológico, ya que no emite gases de escape.
El MA 339 dispone de cuchillas de alas especiales para realizar un corte de calidad y es muy potente y manejable gracias a su peso reducido y su forma compacta. Especialmente diseñado para aquellos usuarios que aprecian las ventajas de un cortacésped eléctrico, pero les encantaría prescindir del cable, el potente acumulador suministra energía suficiente para un corte minucioso de hasta 300 m² de césped y puede recargarse en cualquier toma de corriente.
Gracias a su resistente carcasa sintética, al ajuste de altura de corte a 5 niveles y a sus grandes ruedas, el cuidado del césped se convierte en una experiencia sencilla y agradable.
El potente acumulador de litio-ión de 36V puede retirarse con facilidad, recargarse en cualquier toma de corriente las veces que haga falta y es compatible con todas las máquinas de acumulador Stihl y Viking.