Más de 2.500 madrileños madrugan con Bauhaus
Alrededor de 2.500 personas han acudido a la gran apertura que Bauhaus, especialista en productos para la casa, el taller y el jardín, ha organizado para celebrar que su nuevo centro en Alcorcón abre sus puertas. Durante el evento, que ha tenido lugar de 6 a 8 de la mañana en el parking del centro, la empresa ha sorteado 20.000 euros, repartidos en 20 cheques de compra de 1.000 euros, y varios premios más entre aquellos que han acudido a la fiesta con una carretilla de construcción, de madera, de cartón o incluso de juguete.
Situado en el Polígono Industrial El Lucero, el nuevo centro se constituye como el establecimiento de bricolaje más grande de España, con más de 17.500 metro cuadrados de superficie comercial. El segundo centro de la compañía en la Comunidad de Madrid ofrecerá más de 120.000 productos distribuidos en 15 secciones.
Este es el caso del Drive-In, una zona dedicada a la construcción que admite el acceso de vehículos, permitiendo a los clientes entrar directamente en coche, detenerlo en cualquier lugar, cargar la compra y pagar a posteriori. El tipo de productos que se pueden encontrar son materiales y herramientas para la construcción, así como todo lo necesario para profesionales y aquellos clientes que quieran comprar en volumen.
Además, contará con secciones especiales como el CityGarden que, con más de 3.000 metros cuadrados de superficie y más de 15.000 productos, ofrece todo lo necesario para el jardín y exteriores; y el MundiBaño, que ofrecerá todos los productos necesarios para reformar y acondicionar el baño y la cocina, poniendo a disposición de los clientes un servicio integral de instalaciones y reformas. Otra de las novedades es Nautic, un área dedicada a la navegación y al ocio acuático.