Descuentos por la compra de un robot cortacésped Gardena
Gracias a la promoción Cash Back, desde el 1 de abril al 31 de mayo de 2015, los clientes de Gardena pueden beneficiarse de de 200 € de reembolso tras la compra de un robot cortacésped. Para conseguir este descuento, Gardena ha creado el subdominio http://robot.regalosgardena.es, dentro de www.regalosgardena.es. El consumidor solo tiene que introducir sus datos personales y bancarios, así como los datos de compra. Una vez que la compañía haya certificado esta información, le enviará un e-mail de validación de datos. Tras esto, en un plazo máximo de 6-8 semanas, se ingresará el importe correspondiente en la cuenta bancaria del consumidor. Además, Gardena facilita un número de información al cliente, para ayudarle a cumplimentar todo el proceso, si lo necesitase.
Los robots cortacésped Gardena son adecuados para cualquier forma de jardín, y cortan el césped de forma autónoma según un movimiento aleatorio, garantizando un corte uniforme. Ofrecen gran sencillez de instalación y uso, y son respetuosos con el medio ambiente, sin emisiones contaminantes.
Además, este año Gardena ofrece la nueva caseta para una mayor protección frente a la lluvia y el sol. Pequeña y ligera, resulta compatible con toda la gama de robots cortacésped Gardena. Las conexiones de los cables son accesibles desde el exterior de la caseta, y su parte superior es plegable para un acceso fácil al robot.