Verandas para conservar el frío o el calor
La llegada del buen tiempo, más horas de luz y las vacaciones a la vuelta de la esquina…Todo invita a disfrutar de nuestro tiempo al aire libre. Para ello, las verandas de Kawneer, especialista en sistemas arquitectónicos de aluminio y única marca del sector de la construcción del Grupo Alcoa, se convierten en una apuesta segura, no solo por su funcionalidad y adaptabilidad, sino especialmente por su rápida instalación.
Ofrecen un plus al hogar durante el periodo estival, dado que permiten disfrutar del sol manteniendo la frescura gracias a la tecnología de rotura del puente térmico. Pero no solo, pues también posibilitan conservar el calor para poder disfrutar de una gran nevada durante los futuros meses de invierno.
Admiten todo tipo de formas y acabados gracias a la multitud de colores, texturas disponibles y el amplio surtido de accesorios de acabado en el mismo color que los perfiles (manillas, cerraduras y bisagras).
Para lograr el resultado óptimo en cada vivienda, los técnicos de Kawneer llevan a cabo un estudio personalizado en el que presentan la propuesta más adecuada a las expectativas de los habitantes, que realizan así al mismo tiempo, una inversión en calidad y diseño sin olvidar la protección obtenida gracias a los acristalamientos de seguridad.