Huerto biológico con Bioflower
Cada vez son más los aficionados al huerto que se atreven a cultivar sus propias lechugas, tomates,… Para los que lo quieran cultivar con productos ecológicos, la gama biológica Bioflower les ayuda con un kit básico:
Aminoácidos-Aminor: máximo crecimiento
Cien por cien orgánico, este abono tiene un alto contenido en aminoácidos libres lo que
proporciona una bioestimulación del crecimiento de nuestros ejemplares hortícolas en períodos de máxima actividad. Además, mejora el cuajado de frutos y lo protege de condiciones adversas, como la sequía, en verano, o las heladas, en invierno.
Insecticida natural Neem: eficaz 100%
Si la cosecha sufre algún ataque de insectos, se puede utilizar este insecticida elaborado a base de extracto del árbol de neem. Infalible, tiene gran efecto en gran número de insectos: pulgones, mosca blanca, trips, escabajo de las patatas, orugas, cochinillas,…
Sal de cobre: hongos a raya
Fungicida concentrado en polvo que actúa preventiva y curativamente contra diferentes enfermedades causadas por los hongos. Altamente efectivo contra roya, mildiu, antracnosis,…
Biotramp anticaracoles: con un poco de
cerveza basta
Trampa para caracoles: diseño revolucionario contra el peor enemigo del huerto: caracoles, limacos y babosas. Se usa cerveza como cebo atrayente. Producto natural 10%. www.productosflower.com