Carretilla plegable y ligera para un trabajo cómodo en el jardín
Las carretillas son un elemento muy utilizado en ciertos trabajos de jardinería. En la mayoría de casos, las carretillas utilizadas han sido concebidas para su uso en la construcción, con lo que la forma y el peso no son los ideales para su uso en el jardín.
Por este motivo, Cutman dispone de una carretilla especialmente diseñada para su uso en trabajos de jardinería. Su chasis realizado a base de perfiles de aluminio dota a todo el conjunto, de una gran ligereza y lo hacen muy funcional, tanto para usuarios masculinos como femeninos. Además, el cuerpo de la carretilla está fabricado en material textil de alta resistencia al desgaste y a la abrasión, característica que permite reducir al máximo su peso, sin renunciar a una gran capacidad, de 30 kg de carga.
La posición elevada de los mangos de agarre permite una gran comodidad de uso, ya que se evitan movimientos que puedan cargar la espalda en exceso. Para su uso en cualquier superficie, la carretilla Cutman equipa una rueda de gran resistencia, hinchable y con válvula standard.
Una particularidad importante de este producto es que, gracias a su estructura tubular, todo el conjunto es plegable, para que cuando se use, se pueda guardar en muy poco espacio.