Kawneer mejora su sistema de verandas para el verano
Kawneer, especialista en sistemas arquitectónicos de aluminio, sigue desarrollando nuevas y avanzadas prestaciones para sus sistemas y, por ello, ha lanzado las nuevas verandas, que se adaptan tanto a proyectos de viviendas privadas, como a los de uso público. Por sus cualidades técnicas, esta instalación permite guardar el calor en su interior durante el invierno y en verano conserva el aire fresco gracias a la tecnología de ruptura del puente térmico y a los elementos que pueden integrar.
La carpintería metálica que compone cada veranda cumple la normativa térmica en vigor y ofrece prestaciones como resistencia mecánica, doble o triple cristal, altas prestaciones de estanqueidad al agua y al aire o la homologación de las ventanas de aislamiento reforzado, entre otras. Asimismo, ofrecen un mayor nivel de seguridad y confort, ya que han sido especialmente diseñadas para ser capaces de aguantar el peso de la propia construcción, a lo que se le suma, incluso, el del agua o la nieve que se le puede caer encima en la época de invierno. Hay que añadir que, precisamente para los casos de lluvia, las verandas pueden incorporar bajantes de agua que se instalan directamente a los soportes de ángulos de 90 grados por medio de un perfil específico, para conservar así la coherencia y estética del diseño en cuestión.
Por su parte, con estas verandas se pueden crear, en los espacios de viviendas particulares, unas zonas de descanso de diferentes tipos: un comedor, una piscina cubierta, un spa con jacuzzi, una zona de lectura, un gimnasio o cualquier otra estancia que se necesite o que se pueda imaginar
Esta solución arquitectónica, además de ser funcional, se adecua a cada entorno y necesidad de diseño concreta. Por eso es también un recurso muy útil para hoteles o restaurantes, ya que combinan estética y prestaciones técnicas con un inmejorable aislamiento tanto térmico, como acústico. Además, cuenta con una amplia gama de acabados, texturas, distintas opciones de aluminio y de integración de carpinterías con bisagra, puertas y correderas en el sistema, además de una gran variedad en el surtido de accesorios como perfiles.