Solisombra, innovadora línea de productos de exterior, se presenta en Hábitat Valencia 2010
Una empresa valenciana, fabricante de mobiliario de jardín, aprovecha Hábitat 2010 Valencia para presentarse al mercado nacional e internacional bajo la marca Solisombra. El objetivo de la firma es, según señalan sus responsables, "llevar la modernidad, funcionalidad y sostenibilidad a productos que no han evolucionado al mismo ritmo que los muebles propiamente dichos. Hablamos de pérgolas, porches, celosías, suelos, vallas, puertas, techos, revestimientos y bancos entre otros, todos ellos complemento perfecto para la gran variedad de muebles de diseño que actualmente existe en el mercado".
Solisombra crea espacios exteriores que sean en su conjunto especiales, diferentes y dónde la vida, los sentimientos, los deseos y los sueños afloren. Un importante reto por el cual han decido apostar, con firme decisión. Para ello utilizan diversidad de materiales y procesos, la siempre indispensable, cálida y elegante madera, el atemporal metal, los colores plásticos, todos ellos conjugados en perfecta armonía para crear ambientes únicos en los que el cliente tenga la oportunidad de hacer suyo un espacio, que le haga disfrutar viviendo todas las bondades que nos ofrece el exterior, desde una terraza hasta un jardín, conviviendo con la naturaleza confortablemente, difuminando definitivamente la estrecha línea que separa el interior del exterior.
“Tenemos que ser capaces de reencontrarnos con la naturaleza y para ello creamos complementos y accesorios que nos ayuden a sentir y vivir nuestro entorno natural” comenta la directora general de la firma.
Esta empresa formada por un equipo de personas, de amplia experiencia profesional en sectores de alta exigencia tecnológica, ha desarrollado una línea de producto propio completamente innovador para la que están creando una red de distribuidores a nivel nacional e internacional. www.solisombra.net