Nuevo espiral insecticida de Fin, de Flower, respetuoso con el medio ambiente
Con la próxima llegada del verano Flower Fin plagas lanza esta temporada las espirales insecticidas, ofreciendo una máxima eficacia insecticida contra mosquitos y otros insectos voladores en espacios exteriores como terrazas, jardines, campings, etc. sin perjudicar la salud ni el medio ambiente.
El producto actúa por difusión paulatina y constante del principio activo al quemarse la espiral por encendido de la misma. Cada espiral contiene praletrina y excipientes, y tiene una duración de seis horas, no se apaga con el viento, sólo cuando el usuario lo desea y es eficaz contra todo tipo de voladores, incluido el mosquito tigre.
La referencia incluye diez espirales antimosquitos y dos soportes metálicos.
Además, el espiral Fin está fabricado con fibras naturales ecológicas, desprende un aroma mucho más agradable que los existentes en el mercado y no precisa de fragancias añadidas.
Características destacadas
- La praletrina es más efectiva que la d–aletrina y el efecto killing es superior. En pruebas de laboratorio, nuestro espiral tardó unos 18 minutos en controlar el 95% de los mosquitos culex pipiens (mosquito común) y 2 minutos los tigre.
- Nuestro espiral emite entre un 30 y 60% menos de monóxido de carbono y no contiene nitrato de potasio ni otros aditivos químicos perjudiciales para la salud. La razón es el soporte de la competencia, con base de plásticos.
- Las fibras naturales son flexibles y permiten una fácil separación y manipulación del producto evitando roturas.
- Las fibras naturales son mucho más robustas y facilitan el transporte y almacenaje evitando producto en mal estado al abrir la bolsa.