El color blanco se impone en terrazas y jardines
Royal Botania, firma belga de decoración exterior, recomienda el color blanco para el espacio exterior, ya sea con mobiliario o con piezas de iluminación. Según la compañía, se trata de un tono idóneo para los que buscan aligerar la sensación volumétrica de la estancia, ya que rebaja el peso visual de los muebles y proporciona una sensación visual, ligera y luminosa. Además, por su neutralidad, permite decorar las estancias al gusto del cliente, ya que combina con todos los colores y estilos.
La colección Little L de la firma se caracteriza por unas líneas de diseño minimalistas y por la utilización de aluminio y tejidos Batyline. Es una colección muy básica pero a la vez muy versátil, que permite combinarla con cualquier tipo de decoración que se quiera dar a la terraza o jardín.
Por su lado, la sombrilla Shady de Royal Botania ha sido diseñada con líneas limpias y minimal. El mástil, el aro de la corona y los accesorios son de acero inoxidable, material idóneo para combatir las condiciones meteorológicas como la erosión, la humedad, el óxido… Además, la corona y los brazos están disponibles en madera de teca y en aluminio.
Otro modelo de la compañía disponible en blanco es la tumbona Ninix, que conjuga resistencia y fácil mantenimiento con una estética minimalista. Proporciona un gran confort y es muy versátil. Su estructura es de acero inoxidable y, para el respaldo, la firma ha elegido la fibra Batyline, una tela de poliéster provista de un recubrimiento en PVC que repele la humedad y se seca rápidamente. Además, el Batyline es antimanchas y se limpia con facilidad.
Para complementar la terraza, las lámparas de pie son una buena opción tanto en la funcionalidad como en el ámbito de la decoración. 3D es una pieza hecha de aluminio blanco, madera de teca superior y con una pantalla de polietileno. Es una lámpara apta para cualquier rincón exterior del hogar, la piscina, terraza, jardín…