Tecnología que permite el almacenamiento en vertical
En 2018, McCulloch presenta dos nuevos modelos que incorporan una importante innovación tecnológica: la revolucionaria tecnología del motor Mow N’Stow de Briggs & Stratton, que permite que estos cortacéspedes se almacenen verticalmente, reduciendo el espacio de almacenamiento necesario hasta en un 70 %, y proporcionando un acceso más fácil para la limpieza de la cubierta inferior y la cuchilla. La tecnología del motor Mow N’Stow cuenta con un carburador sin fugas, un diseño exclusivo de tanque de combustible con sellos nuevos, juntas planas, juntas tóricas, y un tubo de llenado de aceite alto que permite que el cortacésped se almacene verticalmente. Con un manillar de colocación vertical, un diseño avanzado del motor y un acceso sin igual a las cuchillas para una limpieza superior, la tecnología del motor Mow N’Stow es una revolución en el diseño del cortacésped.
Los dos nuevos modelos incorporan duradero cuerpo de acero, manillar abatible, conexión de manguera, mango ergonómico, agarrre cómodo, altura de corte regulable, mulching incluido, rodamiento de bolas, posición de trabajo regulable, y grandes ruedas traseras.
El modelo M46-160WRPV presenta un ancho de corte de 46 cm, una altura de corte de 30-80 mm, y un cesto de 50L. Por su parte, el M53-160WRPXV incorpora cuchillas PX3, desarrolladas para afrontar las condiciones más duras, ofrece un ancho de corte de 53 cm, una altura de corte de 30-70 mm, y un volumen de cesto de 60 L.