Flower amplía su gama biológica Bioflower
Flower incluye nuevos productos en su gama biológica Bioflower. Para la gama Ecofin Plagas, se han lanzado al mercado trampas para avispas y moscas, topos, moscas, cintas para insectos, trampas para ratas y ratones. Nuevos diseños efectivos con estos animales, que los elimina de manera sin ser tóxicos ni llevar pesticidas.
Tanto trampas para avispas como para moscas funcionan de la misma manera: un cebo atrayente en el que el insecto queda atrapado en él.
La cinta encolada moscas es una trampa hecha a partir de productos naturales, su pegamento especial y el color del papel resulta muy atrayente y sirve para la captura de moscas, mosquitos y otros insectos voladores, en el hogar, porche, patio o jardín. Puede colgarse tanto en el interior como exterior.
Por otro lado, la cinta arborícola, es una cinta encolada para aplicar en árboles frutales y ornamentales para impedir que los insectos suban por el tronco y lo invadan. Su efecto de larga duración.
La gama se completa con las trampas mecánicas para topo, ratas y ratones. Estas trampas atraparán al animal de forma segura y sin venenos. Las trampas para ratas y ratones poseen unos dientes de sierra en los que el animal queda
atrapado, tras colocar un cebo alimentario.
Todas las trampas de la gama Ecofin Plagas son reutilizables.