Bosch Bricolaje regala a las madres cinco consejos de decoración y bricolaje
Bosch Bricolaje lanza una serie de consejos sobre decoración y bricolaje para la terraza, el porche y el interior del hogar, en vísperas del Día de la Madre
– Para dar un cambio radical al hogar según la estación, y sin tener que pintarlo cada vez, basta con cambiar los accesorios. Colores de nieve para el invierno en cojines y tejidos. Botellas de colores en las repisas para que la luz del sol brille a través de ellas durante el verano. Son opciones económicas y que aportan un toque muy especial. Si aún así se opta por pintar, los sistemas de pulverización fina de Bosch Bricolaje, PFS 55 para proyectos pequeños, PFS 65 para medianos, y PFS 105 para grandes proyectos, convertirán esa tarea en una gran experiencia con el mejor resultado.
– Para recuperar una silla de madera con un resultado inmejorable, una vez repasada con una lijadora, como la multilijadora PRIO de Bosch Bricolaje con batería de litio, es imprescindible limpiarla con un paño húmedo antes de aplicarle el barniz-tinte de poliuretano con el color preferido.
– Como forma de economizar, sellar los enchufes de los muros exteriores con la ayuda de la pistola para pegar PKP 18 E de Bosch Bricolaje o cerrar las persianas que miren al sur o al oeste durante el verano suponen un gran ahorro de dinero y energía, lo cual pone un granito de arena en el cuidado al medio ambiente.
– Retirar un tornillo oxidado puede resultar una tarea más complicada de lo que parece. Una solución útil, inyectar alcohol en la zona en la que el tornillo se junta con la madera, para eliminar el óxido. Utilizar IXO de Bosch Bricolaje, el atornillador con batería de litio por excelencia, o incluso calentar el tornillo, consiguiendo un hueco en la madera debido a su dilatación, son otras dos posibles opciones que harán la extracción mucho más fácil.
Las herramientas de Bosch Bricolaje, en su ánimo por hacernos la vida más fácil, aportan gran versatilidad y suponen una ayuda perfecta a la hora de implementar muchos de esos trucos. ¿Quién no se ha echado atrás alguna vez a la hora de colgar un cuadro, estantería, etc., por la suciedad que puede producirse? Una actividad tan sencilla pero, en ocasiones, engorrosa, se convierte en coser y cantar cuando se poseen las
herramientas adecuadas. Gracias al taladro PSB 500 RE Compact de Bosch Bricolaje, cualquier preocupación más allá de elegir la ubicación desaparece. Las madres por fin podrán “vestir” la pared a su gusto sin preocuparse por nada más después.
Ahora que el buen tiempo se acerca es hora de reparar y pintar las sillas de
la terraza y protegerlas ante cualquier inclemencia. ¿Por qué desecharlas
cuando se pueden renovar y dejarlas como nuevas? Unir sus piezas sueltas
es más fácil que nunca gracias a IXO de Bosch Bricolaje, el pequeño y
versátil atornillador con batería de litio que permite el acceso a cualquier
zona difícil. Y el toque perfecto para pintar a la perfección y de forma más
sencilla y limpia: los sistemas de pulverización fina de Bosch Bricolaje.
¿Cómo conseguir el mejor resultado? Diluyendo la pintura en disolvente y
pulverizando directamente sobre la superficie a unos 25 cm, aplicando dos
capas, se conseguirá el resultado perfecto con el color deseado. Un modo
único de personalizar cualquier tipo de mueble con excelentes resultados.
Para más información www.bosch.com