Projar presenta la malla antihierbas Plantex
Projar adquiere la distribución oficial en España de la malla antihierbas Plantex. La ventaja de esta malla anthierbas respecto al resto del mercado es que no se deshilacha al cortarla, esto permite que en su instalación se pueda agujerear sin problema para respetar las plantas ya adheridas al terreno.
Otra de las ventajas de Plantex es su color marrón, que permite una mayor integración visual en el terreno. La malla antihierbas Plantex es de gran calidad, con un gramaje de 125 g/m2, es altamente eficiente en el control de malas hierbas tan resistentes como la grama, la cola de caballo o la correhuela. Plantex permite que penetren agua, aire y nutrientes, dejando respirar al suelo y las raíces de las plantas, a la vez que mantiene las malas hierbas bajo la superficie.
Es ideal para actuaciones paisajísticas, obras de jardinería y para el uso doméstico. Por su estética y su facilidad de cortado es ideal para instalar en pequeños jardines residenciales o en parcelas en las que se quiera evitar el crecimiento de malas hierbas. www.projar.es