Floragard recorre nuevos caminos con un producto para el sector de los animales de compañía
Para los centros de jardinería con departamento para animales de compañía se presta el nuevo substrato para tortugas y terrarios Floragard. Este substrato absorbe la humedad, impide la formación de malos olores y es 100% natural. El substrato para tortugas y terrarios Floragard es ideal para preparar el habitat de todas las especies de tortugas de campo, agámidos, serpientes y otros reptiles exigentes.
En colaboración con el zoológico de Berlín, se ha desarrollado una mezcla especial basada en turbas de calidad escogida que se usa con excelentes resultados, tanto a nivel de particular como en parques zoológicos. Además de la turba, el valioso mineral de arcilla “bentonita” otorga una nivel de humedad óptimo al substrato mientras que el valor pH, ajustado con precision, satisface las exigencias de los reptiles.
La mayor ventaja del substrato sin abono para tortugas y terrarios Floragard en balas compactas de 20 litros es la de poder absorber orina y excrementos, neutralizando los olores desagradables e impediendo la formación de humedad o moho. Este substrato no sólamente es apto para la puesta de huevos sino que también es idóneo para la hibernación de los animales.