Turfgrass presenta su césped artificial de alta gama
Turfgrass, empresa especialista en el diseño y la fabricación de césped artificial decorativo y deportivo de alta gama, presenta su césped artificial de alta gama Turfgrass, una alternativa al césped natural, tanto su aspecto, como su tacto y su color son casi idénticos a los de la hierba natural.
A ésto hay que añadirle las ventajas que aporta la hierba artificial, como el ahorro de agua, la fácil instalación o el mínimo mantenimiento, y que es un producto apto para todo tipo de jardines, piscinas, obras públicas o terrazas, que permanecerá verde las cuatro estaciones del año.
Realizado a base de múltiples fibras de polietileno, el césped artificial Turfgrass está tejido con una alta densidad de puntadas para resistir a las pisadas y volver a su forma habitual. Turfgrass presenta varios acabados de color, así como diferentes modelos, todos ellos con ocho años de garantía.
El césped artificial Turfgrass se distingue además por su acabado de Poliuretano, que además de aportar el agarre perfecto y la mayor resistencia, no se deteriora ni deja residuos que puedan afectar a filtraciones de agua.
Más información:
www.turfgrass.es