Composan lanza Compoband Grass, una cinta adhesiva que pega el césped artificial
Composan, la empresa dedicada a la investigación, fabricación y distribución de productos dirigidos al deporte, acaba de lanzar Compoband Grass, un novedoso producto que permite conseguir un césped artificial decorativo de calidad y con un buen resultado en tan solo tres minutos.
Concretamente Compoband Grass es una nueva banda de unión autoadhesiva para césped artificial decorativo, que con unas dimensiones de 15 centímetros x 5 metros, consigue pegarse perfectamente al terreno, evitando los escalones y logrando así una fijación perfecta del césped. Además, las uniones que son invisibles permanecen intactas.
Así de manera rápida, sencilla y, sobre todo limpia, cualquier persona podrá instalar en su terreno un césped artificial con un acabado perfecto, ya que el nuevo producto de Composan presenta una gran resistencia a los fenómenos adversos y los rayos uva.
Compoband Grass viene acompañado de unas sencillas instrucciones, que, junto a unas imágenes adicionales explica como es el proceso de instalación del nuevo producto.
Enellas se indica que es necesario cortar la medida deseada de producto, posicionando la cara adhesiva con el plástico protector hacia arriba. Posteriormente, se debe retirar el plástico y dejar caer el césped artificial sobre la cinta y presionar.
Una vez pegada la pieza es necesario colocar la siguiente, retirando el protector restante, al mismo tiempo que se ajusta y presiona la pieza del nuevo césped.