AquaOxy 240 para pequeños estanques
En especial durante el verano en que las temperaturas son altas, el estanque puede quedarse sin suficiente oxígeno, por eso en un estanque sano es imprescindible un aireador para la correcta sanidad del agua y la supervivencia de sus habitantes.
Los aireadores de estanques garantizan el mantenimiento de un clima perfecto en el estanque de jardín. La aplicación de estos aireadores también hace que al estar los valores de agua optimizados, los peces están más sanos y hay menos sedimentos en el estanque.
Dentro de la gama AquaOxy de Oase existen los modelos CWS 400, CWS 1000 y CWS 2000 para estanques de hasta 5, 10 y 20 m3 respectivamente. Como novedad, la firma ha lanzado el AquaOxy 240 para estanques más pequeños, apto hasta 3 m3.
AquaOxy 240
El aireador como los demás de la firma Oase, funcionan sin problemas al aire libre con una técnica de motor especialmente insonorizada. Se suministra con una piedra clásica de aireación (los demás modelos llevan dos), que por los canales de conducción de aire de nueva concepción, se encargan de una entrega de alto volumen y uniforme de oxígeno al entorno.
Con unas dimensiones en mm de 195 L x 110 An x 75 Al, tiene un margen en la selección de la ubicación por suficiente manguera de aire. Está protegido contra salpicaduras de agua. www.oase-livingwater.com