Serie T3F, un revolucionario tractor compacto
Los tractores New Holland serie T3F se han diseñado para satisfacer las necesidades de los fruticultores profesionales y de quienes trabajan en explotaciones de horticultura y viticultura pequeñas y medianas, quienes necesitan máquinas potentes pero compactas, con gran versatilidad y máximas prestaciones en el segmento de 50 a 72 CV.
Diseño compacto, equipados con generosos motores FPT Industrial S8000, de tres cilindros, con turbocompresor e intercooler. Se dispone una impresionante reserva de par del 34%.
La última solución en cuanto a productividad, versatilidad y confort
Los tractores ligeros de la serie T3F se desplazan con facilidad entre las hileras gracias a diseño con la opción de apenas 135 cm en la parte más ancha. El bastidor ROPS también se puede plegar por completo para aumentar la visibilidad y facilitar el acceso a sitios de baja altura.
Las óptimas prestaciones hidráulicas se consiguen mediante dos bombas hidráulicas de desplazamiento fijo que ofrecen un caudal total de 84 litros por minuto:
Las máquinas de la serie T3F tienen una capacidad de elevación máxima de 2.277 kg. El patentado y reconocido control de enganche trasero Lift-O-Matic™, de serie en toda la gama.
El diseño de la serie T3F tiene como aspectos destacados un confort y una durabilidad elevados. La plataforma suspendida aísla a la perfección el ruido y las vibraciones, como aporte al confort y la ergonomía insuperables del entorno del operador. La nueva serie T3F, respaldada por la tradición de excelencia en el segmento de tractores especiales de New Holland Agriculture, es la solución más reciente para disfrutar de productividad, versatilidad y confort máximo en todas las tareas de horticultura.