Mobiliario funcional
El próximo 20 de marzo empieza la primavera, la estación ideal para poner a punto el exterior del hogar. Para grandes terrazas o pequeños balcones, para los amantes de lo clásico o para los más atrevidos… para todos los gustos y tamaños Bauhaus cuenta con una amplia gama de mobiliario de exterior con el que dar la bienvenida a la estación.
Los indispensables
En un amplio jardín es preciso contar con una gran mesa y varias sillas, el lugar perfecto para celebrar reuniones con amigos y familia, un espacio donde comer los domingos o cenar los días más calurosos. El conjunto Dalia de Bauhaus, fabricado con madera de eucalipto, cumple todos los requisitos para convertirse en el comedor al aire libre imprescindible en el exterior de tu hogar.
Las sobremesas primaverales son también momentos necesarios de disfrute y relax. El conjunto Sheila, de madera de acacia en color miel, compuesto por un sofá, dos sillones y una mesa, se convertirá en el rincón perfecto donde pasar largas horas de descanso. Otra opción, ideal para grandes familias, es el conjunto Sidney, que, compuesto por un sofá esquinero de cuatro piezas y una mesa, proporcionará el espacio necesario para disfrutar en reunión. Además, es de fácil mantenimiento y con cojines lavables, por lo que siempre estarán impecables.
Si por el contrario, no dispones de un amplio espacio, no tienes por qué renunciar a disfrutar del buen tiempo. La mesa balcón de la colección Diana es una pieza ideal para balcones estrechos ya que se adapta a la mayoría de barandillas y es plegable. Con ella, ya no hay excusas para disfrutar del exterior.
Un clásico
Contar con un balancín donde ojear el periódico, leer una novela o simplemente relajarse con un leve balanceo es un placer que no pasa de moda. El modelo de balancín Diana, apto para exterior, se convertirá en ese espacio tan especial donde todo el mundo quiere estar.
Para los que apuesten por exteriores de diseño clásico, Bauhaus cuenta con la mesa, la silla y el banco de la colección LINDA, de hierro pintado en color blanco anti oxido, dará a tu terraza ese aire tradicional que nunca pasa de moda.
Los más atrevidos
El mobiliario de madera es también un clásico en el exterior. De fácil mantenimiento y decorativa, la madera es un material que nunca falla. BAUHAUS apuesta esta temporada por aportar a este material la fuerza del color, aunando lo clásico y lo atrevido en su línea BOAT. Mesas, sillas y bancos de madera reciclada parcialmente pintados. Una apuesta atrevida que seguro que sorprenderá a tus invitados.
Mobiliario sostenible
Más allá de la funcionalidad y diseño, Bauhaus apuesta por la sostenibilidad, por este motivo sus colecciones de mobiliario exterior como Diana, Boat, Dalia ySheila cuentan con el sello FSC, que garantiza que están elaborados con madera certificada por el Consejo de Administración Forestal.