Portamangueras resistentes a la intemperie
Los carros portamangueras de Gardena permiten que la manguera siempre esté enrollada y lista para su uso, facilitando su transporte por el jardín.
En la nueva gama se puede elegir entre cuatro modelos diferentes, todos ellos resistentes a la intemperie e incluso a las heladas. Los modelos son el AquaRoll M Metal, el AquaRoll L Metal y sus respectivas gamas Easy.
Todos los artículos llevan un tambor rígido de metal de una pieza de alta resistencia, que puede transportar una manguera de 13 mm hasta 60 metros y en el caso de la gama L, hasta 100 metros.
Con sistema antigoteo incorporado, ayuda a prevenir el derramamiento de agua después de su uso; la unión de estos elementos permiten que la manguera no se doble gracias a su eje angular.
En cuanto al exterior y para un transporte más fácil, el carro cuenta con un agarre blando y ergonómico de plástico en su manillar, incorporando este, tubos de aluminio de alta calidad y durabilidad. Además, lleva una manivela de plástico plegable en su lateral para enrollar la manguera de forma cómoda y ocupando muy poco espacio a la hora de guardarlo. Sus ruedas son de gran tamaño y giran de forma suave para que su transporte sea sencillo. Tiene una función extensible para que se pueda plegar.
Todos los modelos incorporan una base de apoyo desplegable, junto con el bloqueo automatico de las ruedas, llamado Kick&Stand, que aporta a los carros una mayor estabilidad cuando se trabaja en el jardín sin que se caiga a la hora de desenrollar la manguera.
Gardena también tiene a la venta dos sets de estos modelos, que vienen con manguera classic de 15 mm y 19 mm incorporada, de 25 metros o 30 metros, según el tamaño M/L respectivamente, para utilizarlos en jardines medianos y grandes.
Los modelos están disponibles también en su gama Easy, la cual incorpora una robusta guía de metal que permite enrollar la manguera de manera automática, facilitando así su uso y traslado.