Jardineras luminosas para espacios con encanto
Para decorar el jardín de una forma sencilla y práctica, pero con un toque llamativo de originalidad, la empresa de accesorios de mobiliario Solisombra ha diseñado Bloom, un macetero esférico al que se le puede dar múltiples usos más allá de su función principal.
Su forma redondeada rompe con la imagen de las macetas tradicionales, normalmente cúbicas, cónicas o cilíndricas. Este rasgo estético, unido a su moderado volumen y a la amplia gama de colores disponibles, hacen de Bloom la solución perfecta para avivar espacios con escasa floración de forma inmediata, incluso sin destinarla expresamente a ser soporte para plantas, sino también como simple adorno o como base de otros elementos decorativos.
Bloomes fácil de transportar y está concebido para cualquier tipo declima por su composición de polietileno protegido contra los rayos ultravioletas, con textura lino, materiales ligeros, pero, a la vez, resistentes a las inclemencias del tiempo.
Otra de sus prestaciones viene dada por la posibilidad de incorporar luz interior para convertirla en una luminaria que ambientará nuestras terrazas y jardines en las noches relajadas del verano o nos ayudaráa crear una atmósfera intimista y sugerente en el interior de nuestro hogar, así como en locales comerciales o de ocio.
Bloom está disponible en blanco, morado, vino, naranja y verde. www.solisombra.net