Nuevos aspiradores de hojas de Bosch
Mantener el jardín impecable es una tarea muy complicada en cualquier época del año, pero se vuelve especialmente difícil durante los meses de otoño, cuando la hojarasca, los restos de poda y otros residuos se acumulan por todas partes. En este contexto, Bosch pone a disposición de los amantes de la jardinería los sopladores/ aspiradores de hojas eléctricos, ALS 25 y ALS 30. Estas herramientas, que ayudarán a los usuarios a transformar un trabajo de horas en pocos minutos, se convertirán en una herramienta esencial para mantener las áreas de exterior, patios y entradas a punto en cualquier momento (este año, además, acompañados de una gran oferta).
Los nuevos aspiradores de la marca cuentan con una función de desmenuzado que disminuye notablemente los recorridos a la pila de compostaje (una relación de 10:1). Esto, unido a su amplia potencia (2500 W el ALS 25 y 3.000 W el ALS 30) y su velocidad de soplado (300 km/h) permiten un rápido barrido y una fácil retirada hasta de la hojarasca más húmeda y adherida.
Cuentan con una empuñadura regulable ergonómica para una mejor distribución del peso y mayor confort.
Las bolsas colectoras de la ALS 25 y la ALS 30 están fabricadas con materiales textiles que repelen la humedad; además, se colocan y vacían con gran facilidad, con una capacidad de hasta 45 litros.
Asimismo, este año Bosch ha lanzado una campaña para hacer más llevadera las tareas de limpieza. Desde este mes y hasta el próximo 7 de enero de 2018, con la compra de cualquier aspirador/ soplador eléctrico ALS 25 y ALS 30, los usuarios podrán lograr un reembolso de 20 euros sobre el importe de la compra.
Para disfrutar de la promoción, simplemente es necesario rellenar un formulario con los datos personales en aspiradoresbosch.com y adjuntar una foto legible del ticket de compra de las herramientas, así como una foto de la etiqueta situada en el reverso del producto.