Nuevas trampas para control biológico
Greenvass, especializada en el desarrollo de productos agrícolas para invernaderos y uso particular, cuenta con una amplia gama de trampas para control biológico que ayudan a combatir las nuevas plagas que afectan a los cultivos.
Con el uso de diferentes trampas para control biológico de plagas se consigue un monitoreo más optimizado, favoreciendo su detección temprana, y se controla su índice de población. De esta manera es más fácil gestionar su presencia y reducir su impacto al mínimo.
En la actualidad los agricultores se están enfrentando a nuevas plagas en los campos españoles como es el caso de la Xylella fastidiosa que afecta a olivos y almendros. Esta bacteria se propaga rápidamente a través de múltiples insectos vectores, lo que hace necesario la creación de nuevos métodos que ayuden a su control y su futura erradicación.
Las trampas de Greenvass están compuestas por materiales de primera calidad que favorecen su rápida y limpia colocación. Además, sus colores intensos atraen a los insectos garantizando un gran número de capturas donde se coloquen, principalmente en aquellos lugares en los que existe una mayor frecuencia de insectos perjudiciales, como puertas y aberturas.
De la diversa gama de trampas para control biológico de Greenvass, destacan las trampas cromáticas de color amarillo que están disponibles en tres formatos. Estos artículos están destinados a la captura de, entre otros insectos, la mosca blanca, la mosca del olivo y la ceratitis capitata, e incorporan una cuadrícula impresa que ayuda a mejorar su conteo.
Además de las trampas cromáticas de color amarillo, Greenvass cuenta con trampas de color azul claro, azul oscuro, negro y blanco para controlar y monitorizar los diversos insectos que transmiten las plagas en los cultivos agrícolas, ganaderías y granjas agropecuarias.