Control inteligente de la energía con Bosch
La imaginación es fundamental a la hora de poner en marcha un proyecto de bricolaje y decoración, pero también son necesarias herramientas potentes que incorporen la tecnología más novedosa y las mejores prestaciones para que el trabajo no sea demasiado duro y lo podamos disfrutar.
Bosch Bricolaje apuesta firmemente por la innovación con el objetivo de facilitar la vida a las personas. En 2003, año en el que Bosch Bricolaje lanzó al mercado la primera herramienta de bricolaje con tecnología de Iones de Litio, ha continuado innovando, manteniendo su posición de liderazgo en productos de Litio. Ahora, lanza Syneon Chip, una nueva tecnología que permite un control inteligente de la energía, ofreciendo a sus herramientas un rendimiento perfecto.
Syneon Chip, presente en todas las herramientas de Litio con batería extraíble de Bosch Bricolaje, permite coordinar de manera inteligente la interacción de la batería de Litio, el potente motor y el robusto engranaje. De esta forma, cada herramienta ofrecerá la potencia óptima y la máxima durabilidad en cada una de las aplicaciones.
La alta calidad de las herramientas de Bosch Bricolaje al incluir el Sistema de Protección Electrónica de Celdas (ECP) contra el sobrecalentamiento y la sobrecarga, da lugar a baterías muy eficientes con una vida útil más larga. En la actualidad Bosch Bricolaje ha dado un paso más optimizando la electrónica, convirtiéndose en la primera compañía con Syneon Chip. Gracias al control de electrónica inteligente cada herramienta de Litio con batería extraíble de Bosch Bricolaje es capaz de aportar una potencia óptima y una máxima durabilidad.
Bosch Bricolaje, pionera en la incorporación de la tecnología de Litio en sus herramientas de bricolaje, continúa introduciendo mejoras para ofrecer herramientas cada vez más eficientes, sencillas de utilizar y respetuosas con el medio ambiente.