Protecta presenta sus productos contra los ataques animales
Protecta ha lanzado tres productos para mantener distantes a animales como conejos, jabalíes y avispas
El primero de ellos, Rep’clac Conejo, es un producto eficaz contra los ataques de conejos y cérvidos. Presenta una persistencia de entre 3 a 5 semanas, según el crecimiento de las plantas y condiciones de la intemperie.
Por ser un producto natural puede aplicarse en la mayoría de los casos, sobre plantas y cultivos, y también sobre troncos de árboles. Rep’clac Conejo protege las plantas o troncos sobre los cuales se realiza la aplicación, formando una película transparente que permite la fotosíntesis pero hace que dejen de ser plato apetecible para conejos o ciervos.
Por ser concentrado, se diluye en agua y puede ser pulverizado o pintado, manual o mecánicamente.
Por otra parte, Rep’clac Jabalí es un granulado atrayente, que los jabalíes encuentran muy desagradable una vez que lo han comido y abandonan el lugar habitual para no volver.
Es natural, sin impacto sobre el medio ambiente. Ayuda a proteger tanto extensas zonas como pequeños jardines, su aplicación permite establecer interesantes cercos limitando el acceso progresivamente según se observen los resultados, consiguiendo así utilizar sólo el producto imprescindible.
Si se protege con “portacebos”, en prevención puede durar hasta 3 meses sobre el terreno. Es útil para evitar destrozos y proteger cultivos.
Por último, Avispa’clac es la solución definitiva contra las avispas. Esta trampa atrae avispas y avispones sin olores molestos y es operativo desde el momento en que se dosifica diluido en agua.
Un envase de atrayente es suficiente para prácticamente 2 meses de uso, las avispas, una vez dentro de la trampa se fatigan en sus intentos por salir y se hunden en el líquido irremediablemente, pues el atrayente también está preparado para facilitar esta función.