Servicio de alquiler de etiquetadoras de fruta
El correcto etiquetado de los productos puede ser un reclamo definitivo para su adquisición por parte del comprador. Checkpoint presenta un nuevo servicio de alquiler de dispensadoras de etiquetas para fruta. Esta modalidad de producto se presenta con mantenimiento y servicio técnico incluidos durante toda la vigencia de contrato.
Dentro de la línea Meto, Checkpoint dispone de etiquetadoras manuales homologadas por la Comunidad Europea para identificación y trazabilidad de los productos (números de lote, fechas de envasado, de caducidad…) para frutas y hortalizas y homologadas también para mantener contacto con alimentos, con adhesivos de alta adherencia.
Checkpoint dispone también de la etiquetadora electrónica manual Dix. Se trata de una dispensadora que se activa al desplazar la máquina por la fruta y puede aplicar cómodamente hasta seis etiquetas estándar (de papel o polipropileno) por segundo. Sus discos de policarbonato son prácticamente irrompibles. El rodillo aplicador es de espuma y no daña la fruta. www.checkpointsystems.com