Herramientas Bosch, una solución para cada necesidad
Bosch ofrece a los aficionados a la jardinería una completa gama de herramientas que se adaptan a cada necesidad y permiten un trabajo cómodo, fácil, rápido y con un resultado óptimo.
Para pequeños cortes: las nuevas tijeras de podar de batería de litio Ciso son perfectas para realizar podas de ramas puntuales o para el cuidado de arbustos, ya que pueden realizar cortes de hasta 14 milímetros. Ciso permite hacer hasta 500 cortes con una sola batería, sin necesidad de esfuerzo y evitando dolores en manos y muñecas. Estas tijeras a batería son, además, ideales para la poda de rosales.
Para grandes podas: la gama de tijeras cortasetos AHS de Bosch es muy útil para trabajar a gran velocidad y existe un modelo para cada tipo de jardín. La nueva AHS 54-20 LI de 36 V es la versión más potente con batería de litio; puede seccionar ramas de hasta dos centímetros y medio. Su sistema “Anti-Blocking” garantiza un funcionamiento ininterrumpido, incluso con las ramas más difíciles. Las tijeras cortasetos a batería son excelentes para realizar recortes en grandes superficies de setos de forma rápida o seccionar fácilmente ramas de mayor tamaño. Todo ello sin cables, por lo que evitamos el riesgo de cortarlos mientras se trabaja, garantizando la máxima potencia y autonomía.
Para recoger el jardín: la escarificadora ARL 900 permite recoger las hojas, ramitas caídas al suelo durante la poda y limpiar el musgo. Gracias a su sistema “Jet-Collect”, que genera una corriente de aire con el giro del rodillo, que impulsa los restos del suelo hacia la cesta recolectora. De esta forma se puede dejar el jardín limpio de restos con poco esfuerzo.
Para deshacernos de los restos: la nueva trituradora AXT 25 TC se caracteriza por su innovador sistema de corte por turbina “Turbine-Cut” que combina el corte certero de las cuchillas con la potencia de un rodillo fresador de 2.500 vatios. Desmenuza tanto material verde como duras ramas de madera. Una potente trituradora permite deshacerse de todos los restos de la poda cómodamente. Además, el material resultante es un compost ecológico y muy económico que se puede usar para abonar el jardín la próxima primavera. Para más información: www.herramientasbosch.net